Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
01 Dec, 2006

Una promesa del motor de tan sólo 10 años

 


 



Sergi Martí Salva, vecino de Almassora, es el nombre del chaval de 10 años que se está consolidando como una promesa del motor sobre dos ruedas...

Arropado por sobretodo por su padre y amigos del mismo, aficionados al mundo de este deporte, Sergi se estrenó la presente temporada en competición oficial, donde ha mostrado su talento.
Tarde esta temporada, puesto que sólo ha corrido las dos últimas pruebas del Campeonato Territorial de su categoría, este prematuro motorista alcanzó el puesto 23 de los 27 totales corredores en la penúltima prueba, nada desdeñable teniendo en cuenta la experiencia de los demás pilotos.
Sorprendería, sin embargo, en la última de las pruebas, donde acabó en la posición 14, lo que le permitía obtener dos puntos en la Clasificación General Territorial de Mini GP, y también los primeros de su carrera.
Sergi Martí fue iniciado en el mundo del motor dos años atrás, cuando por su comunión le regalaron una mini moto. La ilusión se transformó en trabajo arduo y poco a poco los resultados personales fueron mejorando, hasta el punto en que vieron sus opciones de entrar en el mundo competitivo.
La intención de José Martí Chabrera, padre de la criatura, y del mismo protagonismo, es seguir creciendo como piloto, mejorando las cuestiones técnicas y realizando la totalidad de las pruebas del Campeonato Territorial, al cuál el año que viene empezará desde la misma línea de salida que sus compañeros y competidores, de tal modo que pueda demostrar cuán lejos puede llegar.