De nuevo se están recibiendo correos que se parecen ser de Ruralvía y no lo son. Se trata de phishing.

Es la técnica que utilizan los hackers para engañarnos a los usuarios de internet (tanto en pc como en móvil) haciéndose pasar por una web de nuestra confianza y robarnos información confidencial.

Desconfía de correos donde aparecen direciones de email (remitente) extrañas, asuntos genericos, con faltas de ortografía o errores gramaticales y mensajes de urgencias o alerta incitándote a que realices una acción de manera rápida (sin pensar). Recuerda que el phishing también se está realizando con envio de SMS (en este caso se llama smishing)

Debido a la situación producida por la expansión del COVID-19, Global Exchange, nuestro proveedor de moneda extranjera, suspende hasta nueva orden su actividad y por tanto no podremos suministrar moneda extranjera a nuestros clientes.
Tan pronto el proveedor esté en condiciones de restablecer el servicio, les informaremos por esta misma vía y en nuestras oficinas.

 

El próximo miércoles día 25 se produce el pago de pensiones de nuestros mayores. Los empleados de CAIXALMASSORA os solicitamos que contactéis con vuestros padres y familiares mayores para que les hagáis saber que no es necesario que vayan a ver si han cobrado, que si necesitan dinero se lo saquéis vosotros preferiblemente desde el cajero evitando que las personas de riesgo salgan de casa.

Se han detectado varias campañas de envío de correos electrónicos con archivos adjuntos que contienen malware. Los correos presentan diferentes asuntos y sus mensajes están personalizados según la empresa a la que pretenden suplantar. Todos ellos utilizan una llamada de atención sobre la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Estos correos tienen como objetivo que el usuario se descargue el archivo adjunto para infectar el dispositivo y obtener información confidencial de la víctima.

Más información

Páginas

 

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

PorTuSalud-PorLaDeTodos

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Hasta nueva orden y como consecuencia del coronavirus COVID-19 el horario y las oficinas abiertas son:

◦ OFICINA PRINCIPAL: C/ Trinidad, 2
 URBANA 2: C/ Constitución Español, 3A

Horario 

De lunes a viernes de 9:00h. A 14:00h, tardes cerrado.

(la Urbana 1 y Urbana 3 permaneceran cerradas)