Caixalmassora junto a las entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA  celebramos ayer el Día Solidario, un acto más para demostrar su espíritu sostenible y social, colaborando con las personas que más lo necesitan donando el 10% de las pólizas de seguros que se contrataron en el día de ayer a Cáritas que, con su proyecto “Derecho a la Alimentación”, proporciona ayuda de primera necesidad a personas con dificultades.
 

Para hacer más visible el Día Solidario, durante el día de ayer los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA nos vestimos con una camiseta verde solidaria y sostenible diseñada especialmente para este día, un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca.
 

El Día Solidario 2021 es el complemento perfecto de La Vuelta en Verde, la acción de sostenibilidad que realizaron, de manera conjunta, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, la aseguradora y las Cajas Rurales con presencia en el recorrido de La Vuelta a España. Con el objetivo de conseguir 1.000 likes al día en redes sociales para hacer una donación de 2.000 euros diarios, el equipo ciclista lanzó La Vuelta en Verde de la mano de sus patrocinadores principales.
Esta iniciativa contó con la participación de personas influyentes que mostraron su apoyo a este reto diario con sus mensajes en redes sociales. Entre ellos, Iker Casillas, Pepe Reina, el actor Santi Rodríguez o el ex-ciclista Óscar Pereiro. Gracias a ellos y a los miles de personas que aportaron sus ‘me gusta’ en cada una de las etapas, se lograron los 21 retos de La Vuelta en Verde y se donaron 42.000€ para diferentes proyectos sostenibles y solidarios.

Mas información en el blog de Seguros RGA

#sumatealverde

Ver galeria completa

 

 

Tenim el plaer de convidar-vos a participar en una experiència nova per a algunes de vosaltres i molt coneguda per a les que ja heu participat amb els vostres fills i filles majors durant els darrers 16 anys.

l’Espai Familiar Caixa dels Colors


www.espaisfamiliarsdecolors.com

Caixa dels Colors ara compta amb la col·laboració de la Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló i l’Ajuntament d’Almassora i està reconeguda pel Ministeri de l’Interior com a Entitat d’Utilitat Pública.

Visa en colaboración con Caixalmassora, lanzan la campaña Remamos Juntos, una acción que, gracias a Visa, permite a los clientes de Caja Rural conocer a través de la web remamosjuntos.cajarural.com cómo dos de las estrellas del Equipo Paralímpico y Olímpico Español han vivido la preparación de Tokyo 2020.

 

Páginas

 

PorTuSalud-PorLaDeTodos

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Horario de atención al público

Desde el día 1 de abril hasta el 31 de octubre

De lunes a viernes de 8:15h. A 14:30h, tardes cerrado.

Desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de marzo

De lunes a viernes de 8:15h. A 14:30h. Tardes: Martes y jueves de 16:30h. a 19:00h.