La leyenda dice: “Aprovechando la aglomeración de gente en el metro, el ladrón se aproxima a su víctima y acerca un TPV (Terminal Punto de Venta) a su bolso. Si el TPV coincide donde tiene su smartphone o tarjeta contactless, se realiza un pago involuntario.” Puede ser la más extendida. Y es mentira porque:...

  • Para leer una tarjeta contactless o captar la señal de un wallet (smartphone), es necesario acercar el TPV al móvil o tarjeta a una distancia no superior a 4 centímetros, es decir, tienes que tener al ladrón realmente encima, tanto como parecerse mucho al acoso físico, algo que sería invasivo y sospechoso.
  • Todos tenemos varias tarjetas contactless, aparte de las del móvil: visa débito, visa crédito, otras tarjetas de bancos... cuando varias de estas tarjetas están juntas es imposible leer la señal de sólo una, no se puede realizar el pago.
  • Además de las limitaciones de la tecnología contactless, los wallets no permiten iniciar el pago sin que el usuario haya desbloqueado su teléfono móvil, ya sea a través del pin o usando biometría. Esta medida de seguridad obliga a realizar la autenticación en el propio teléfono. Gracias a ella, permite que no sea necesario introducir el pin de la tarjeta en el TPV, evitando miradas indiscretas y aumentando aún más la seguridad.
  • Si estos sistemas de seguridad no fueran suficientes, cada TPV está asociado a un establecimiento cuyo dueño es responsable de su correcto uso. En caso de realizarse pagos fraudulentos sería muy sencillo identificar quién es el propietario del terminal utilizado para realizar la estafa.

La Ficha de Información Precontractual (FIPRE) es un documento informativo genérico cuyo contenido está regulado por la normativa y su finalidad es la de dar información individualizada sobre el préstamo inmobiliario, sus condiciones genéricas, tipos de interés genérico, productos vinculados, etc. Es de carácter orientativo y no vinculante.

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo Rector de esta Entidad y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de Caja Rural San José de Almassora, S. Coop. de Crédito V. para celebrar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en el domicilio social de la misma, sito en Almassora, Cl Trinidad, número 20, el próximo día 18 DE JUNIO DE 2019, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, a fin de tratar los distintos puntos del siguiente.

 

ORDEN DEL DÍA

 

1º.- Examen de la gestión social. Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del Informe de Gestión, así como la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio 2018.

 

Páginas

 

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Desde el 1/11 al 31/03

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

* Martes y Jueves de 16:30h a 19:00h.

Desde el 1/04 al 31/10

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

Cambio de moneda