Seguro Multirriesgo Hogar - Servicio de Bricolaje
El seguro Multirriesgo del Hogar incluye una prestación que es desconocida para la mayoría de usuarios, el servicio de "bricolaje en el hogar".
Este servicio permite solucionar pequeños trabajos domésticos de electricidad, fontanería, carpintería y otros mediante el envío de un profesional al domicilio del cliente de forma gratuita hasta tres peticiones al año con una duración máxima de dos horas de mano de obra en cada visita, y el desplazamiento incluido (materiales no incluidos).
Deje en manos de profesionales trabajos como (consulte su póliza para ver listado completo o visite el blog de rga seguros)
- Sustitución de enchufes y grifos
- Instalación de lámparas y cortinas
- Montajes de muebles "Kit" y colocación de estanterías.
- Colocación de accesorios de baño y cocina.
¿Cómo funciona el servicio de bricolaje en hogar?
Basta con realizar una llamada al 91 765 84 24 e indicar qué profesional se necesita. Seguros RGA se encarga de enviar el profesional a su hogar.
- Se podrán solicitar hasta tres servicios al año, de 2 horas cada uno. Si se superan las dos horas, el coste del exceso correrá por cuenta del asegurado y si no se emplea la totalidad del tiempo, no se puede acumular para servicios posteriores.
- En cada servicio sólo se puede facilitar la asistencia del profesional de un gremio. Si se desean dos gremios distintos (carpintero y fontanero, por ejemplo), se trata de dos servicios.
- Los materiales corren por cuenta del asegurado (salvo pequeños materiales de que disponga el profesional como tornillería, tacos, etc, hasta un límite de 5 euros).
- El servicio se prestará en días laborables locales.
Consulte aquí el documento de información sobre el producto de seguro (IPID).