Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
Meeting Hour

Meeting Hour Caixalmassora

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) organizó el 7 de octubre el encuentro número doce de los Meeting Hour, iniciativa dirigida a las organizaciones del del Comité de Entidades del Patronato de la Fundación.

El objetivo es que cada una de ellas pueda mostrar al resto su actividad, sus instalaciones y sus proyectos. Una iniciativa que busca facilitar un espacio de conocimiento, de intercambio de ideas y de acercamiento entre las organizaciones del Patronato de la FUE-UJI. Además, otro de los objetivos de estos encuentros es mostrar la capacidad investigadora de la Universitat Jaume I, exponiendo el trabajo desarrollado por grupos de investigación y estructuras UJI.

En esta ocasión fue la entidad financiera Caixalmassora la que acogió en su sede, un edificio histórico en el centro de Almassora, a representantes de empresas y entidades patrono.

Caixalmassora, institución centenaria con enorme arraigo local y que desarrolla múltiples actividades de carácter social, abrió sus puertas en una visita guiada por sus instalaciones de la mano de su magnífico equipo humano, con Miguel Serra y Marián Llop al frente.

Un encuentro que también sirvió para estrechar vínculos entre los Patronos y para conocer mejor los proyectos desarrollados por el equipo de investigación WANT UJI de prevención psicosocial y organizaciones saludables

Ana Olucha, presidenta ejecutiva de la FUE-UJI; Gloria Serra, gerente de la Fundación, y Marisa Flor, directora de Innovación y Emprendimiento de la UJI, asistieron a la cita, que contó con  la participación de representantes del Ajuntament de Castelló,  Ajuntament d'Onda, AVA- ASAJA, Elektrosol, Nayar, entre otras organizaciones.

La próxima convocatoria se celebrará el viernes 21 de noviembre. El Ajuntament de Castelló recibirá a los patronos en su centro de formación de Tetuán XIV, una instalación municipal acreditada para impartir hasta 91 especialidades formativas homologadas, la mayoría orientadas a la obtención de certificados de profesionalidad en áreas clave como administración, agricultura ecológica, carpintería, edificación, entre otras.

Contactar