Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
30 Aug, 2019

Paga con Google Pay

Añade tus tarjetas de Caixalmassora en la aplicación Google Play y podrás pagar comodamente en infinidad de tiendas físicas y webs sin necesidad de llevar tarjetas y a toda velocidad. 

  • Paga en tiendas: No busques más tu cartera, con tu móvil puedes pagar de una forma mucho más rápida y segura en miles de comercios.
  • Paga en websBusca el logo de Google Pay y pasa menos tiempo pagando y más disfrutando.
  • Paga en appsAhora puedes pagar en cientos de apps sin tener que introducir una y otra vez tu información de pago.

Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play, el Asistente, Google Chrome y YouTube Red.

Google protege tu cuenta y datos personales de forma continua y automática para hacer frente a cualquier posible amenaza. También podrás consultar tus pagos y gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la app. 

 

ENTÉRATE DE TODO CON ESTOS VÍDEOS

 

Pagar con el móvil es 100% seguro

Desde el Grupo Caja Rural te garantizamos que el pago móvil es totalmente seguro. Cuenta con un sistema de triple seguridad. Debes desbloquear el teléfono -a través de clave, patrón, huella dactilar o reconocimiento facial-, la antena NFC del dispositivo debe estar conectada y cuando el pago supere los 20 euros, tendrás que introducir el PIN de seguridad. Además, a la hora de transmitir los datos, éstos están cifrados.

Por ello, pagar con el móvil podríamos decir que es aún más seguro que hacerlo utilizando una tarjeta contactless. Eso sí, cuando introduzcas los datos de tus tarjetas en el móvil, ten el mismo cuidado con él que con tu cartera. Entre otras medidas, procura:

  • No dejar el teléfono a la vista de terceros cuando no lo utilices.
  • Desactivar y eliminar los datos de las tarjetas cuando dejes el teléfono a terceras personas.
  • Contar con un bloqueo de pantalla seguro a través de una clave fuerte, un patrón complicado y, en caso de que sea posible, opta por huella dactilar.