Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
27 Apr, 2015

Ayuda inmediata NEPAL

Más de 2.100 personas han resultado muertas tras el brutal terremoto ocurrido en Nepal el sábado 25 de abril a las 11:56, hora local. Con una magnitud de 7.8 (Escala Richter) y una profundidad de unos 15 kilómetros, tuvo su epicentro cerca de Lamjung, en el distrito de Gorkha, a 81 kilómetros al Noroeste de la capital, Katmandú, y a 68 km al Este de Pokhara, otra de las ciudades más pobladas del país. Desde que ocurrió, se han registrado más de 20 réplicas cuya magnitud ha oscilado entre los 4.5 y 6.6 puntos.

El número de fallecidos ha ido incrementándose progresivamente conforme avanzaban las horas, y se teme que continúe subiendo según avance el trabajo de los equipos de rescate. Miles de personas han resultado heridas y muchas se teme que estén aún bajo los escombros.

Como consecuencia de este desastre natural, Cruz Roja Española hace un llamamiento a la solidaridad entre todos sus colaboradores, con el fin de que hagamos extensible a nuestros clientes la importancia de recaudar donativos, haciendo especial hincapié en que la ayuda en las primeras horas y días después de la catástrofe es esencial en este tipo de dispositivo de emergencia.

Por este motivo, recordamos la cuenta que tiene abierta Cruz Roja en CAIXALMASSORA:

IBAN: ES58 3130 0699 7111 0616 0128

Etiquetas
The website encountered an unexpected error. Please try again later.