.

Entregamos un equipo informático a la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en Almassora .
Esperamos que esta colaboración les sea de ayuda para poder desarrollar sus proyectos de prevención del cáncer, información y concienciación de los factores de riesgo y de ayuda a las necesidades de los enfermos de cáncer y sus familiares. 

 

 

Ayer fue el #Diadelacamiseta de Grupo Caja Rural y los trabajadores de Caixalmassora nos sumamos a la iniciativa solidaria que promueve el equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA.
Todos los empleados acudimos ayer a trabajar vestidos con la camiseta de apoyo al equipo ciclista para recordar a nuestros clientes la acción solidaria que se desarrolla: el 10% de todas las pólizas contratadas durante la jornada de ayer esta destinado a Cruz Roja.

#sumatealverde

El seguro Multirriesgo del Hogar incluye una prestación que es desconocida para la mayoría de usuarios, el servicio de "bricolaje en el hogar".
Este servicio permite solucionar pequeños trabajos domésticos de electricidad, fontanería, carpintería y otros mediante el envío de un profesional al domicilio del cliente de forma gratuita  hasta tres peticiones al año con una duración máxima de dos horas de mano de obra en ​cada visita, y el desplazamiento incluido (materiales no incluidos).

Deje en manos de profesionales trabajos como (consulte su póliza para ver listado completo o visite el blog de rga seguros)

  • Sustitución de enchufes y grifos
  • Instalación de lámparas y cortinas
  • Montajes de muebles "Kit" y colocación de estanterías.
  • Colocación de accesorios de baño y cocina.​

Añade tus tarjetas de Caixalmassora en la aplicación Google Play y podrás pagar comodamente en infinidad de tiendas físicas y webs sin necesidad de llevar tarjetas y a toda velocidad. 

  • Paga en tiendas: No busques más tu cartera, con tu móvil puedes pagar de una forma mucho más rápida y segura en miles de comercios.
  • Paga en websBusca el logo de Google Pay y pasa menos tiempo pagando y más disfrutando.
  • Paga en appsAhora puedes pagar en cientos de apps sin tener que introducir una y otra vez tu información de pago.

Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play, el Asistente, Google Chrome y YouTube Red.

Google protege tu cuenta y datos personales de forma continua y automática para hacer frente a cualquier posible amenaza. También podrás consultar tus pagos y gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la app. 

 

ENTÉRATE DE TODO CON ESTOS VÍDEOS

Para CAIXALMASSORA, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello, trabajamos a diario para garantizar el estricto cumplimiento de las directivas europeas en la materia, como la normativa PSD2. Una regulación europea en los servicios de pagos digitales para reforzar el nivel de protección de los consumidores.

 

La normativa PSD2 (Payment Services Directive) entró en vigor en 2018, sustituyendo a su antecesora, la PSD. Vigente desde 2007, la PSD empezó a aplicarse en nuestro país en 2009. Fue el momento en el que la Unión Europea articuló medidas para crear un mercado único de pagos, fomentando la innovación, la competencia y la protección de los consumidores de los países miembro.

 

En 2015, se revisó la normativa y se creó la PSD2, dando un paso más en el mercado de los pagos electrónicos en el marco de la Unión Europea.

Páginas

 

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Desde el 1/11 al 31/03

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

* Martes y Jueves de 16:30h a 19:00h.

Desde el 1/04 al 31/10

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

Cambio de moneda