¿Todavía no utilizas Bizum?. ¿Que no sabes lo que es?. Bizum es la solución de pago por móvil inmediata de la banca española y que ya tiene mas de 750.000 usuarios en apenas un año de su puesta en marcha.

 

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banca electrónica. Con ella podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios, en tiendas online y hacer donaciones a ONG, además, es la única que cuenta con el respaldo de los principales bancos, y por su puesto Caixalmassora te lo ofrece a través de RuralvÍapay
 

Si ya eres Bizumer, invita a tus amigos a registrarse mediante ruralvíapay y ambos podéis participar en el Sorteo #SoyBizumer#SomosBizumers,

Promoción válida hasta el 22 de octubre.

El President de la Generalitat se compromete a colaborar con la Associació Valenciana de Cooperatives de Crèdit como aliadas de la política financiera de la Comunitat.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en audiencia a la Associació Valenciana de Cooperatives de Crèdit, entidades a las que ha reconocido como “aliadas” de la política financiera del Consell, puesto que realizan un importante papel en la lucha contra la exclusión financiera en la Comunitat Valenciana.

 

Además son entidades que ofrecen un modelo de banca cooperativa de proximidad y promueven un sector financiero vinculado al territorio y a las personas.

 

¿Todavía no has utilizado nuestro Servicio de Cita Previa?

 

Con este servicio puedes reservar cita en cualquiera de nuestras oficinas. Simplemente eliges el día, la hora y la oficina y automáticamente tienes asignada la cita. Además de tener prioridad en la cola, si así lo indicas, recibirás un aviso para recordarte el día y hora de la cita. Luego puedes acceder a las citas que has reservado para verlas o modificarlas. El único requisito es que la cita se tiene que reservar como mínimo con un día de antelación
 

Así de fácil, ahora solo te queda acudir a la oficina. Recuerda que tendrás prioridad en la cola.

Y por supuesto este servicio lo puedes utilizar desde la web, móvil o tablet las 24 horas del día los 365 días del año.

Se ha detectado un repunte de fraude en las webs bancarias a través de la inclusión en el listado de movimientos del cliente de un abono que no le corresponde, y mostrándole un mensaje solicitando la devolución del mismo. 

En ningún caso se deberá pulsar el botón de devolución ya que puede tratarse de un fraude y además su ordenador puede ser infectado.
 

Si se encuentra con esta situación, por favor, contacte con su oficina o llame al teléfono 902 310 902

 

Páginas

 

Cambio de moneda

Calculador de IBAN

Calculador de IBAN

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Prensa


Selecciona el periódico

Horario de atención al público

Desde el 1/11 al 31/03

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

* Martes y Jueves de 16:30h a 19:00h.

Desde el 1/04 al 31/10

* De Lunes a Viernes de 8:15h. a 14:45h.

Inicio de sesión